Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua

[Solucionado]

Hay una pérdida de agua en la esquina de castillo y thames durante todo el día que fue reparada anteriormente pero todavía sigue saliendo agua y en la noche es mucho más importante. Algunas noches queda bajo el agua buena parte de la cuadra de castillo entre thames y uriarte, siendo un barrial la cuadra. Solicito a ustedes reparar el inconveniente pues es un problema importante para los vecinos sobre todo para los que tienen problemas de movilidad y deben pasar entre el agua y el barro. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Antonio S

     

    solución recibida:

     

    Muy buena. Resolvieron el problema. Muchas gracias.

    07 de Diciembre a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas