Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pedido urgente cloaca

[Solucionado]

Hace un mes pasaron por casa y se fueron sin destapar la cámara con la excusa de que el vehículo no era acorde para la situación, quedaron en volver y seguimos esperando. Los desechos ya salen atraviesan el patio y salen directo a la calle.
por favor contactarse urgente.

gracias,

Comentarios
  • nancyavila

     

    solución recibida:

     

    El reclamo tuvo solución dento de las 48 horas tal como aysa informo

    19 de Agosto a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas