Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pagar mi consumo de agua potable

[Solucionado]

Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta de crédito y la paginas que tienen ,aysam y aguas mendocinas ,no funcionan,como haces para pagar si no tenes como hacer el pago??

Comentarios
  • Leonardo J

     

    No me envía mí factura para pagar ,les pase mí número de teléfono y correo electrónico y no respondieron.

    01 de Enero a las 4:58 hs.

  • Leonardo J

     

    solución recibida:

     

    No respondieron mí email, realicé el pagó en la oficina virtual.

    12 de Enero a las 16:24 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas