Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Obstruccion de cañeria cloacal en la calle impide el desagote de la casa

Es una administracion de consorcio de la calle liniers [números] en lomas del mirador y desde el dia 03/08/19 hicimos reiterados reclamos por cloaca tapada y pese a que han pasado en 3 oportunidades la cuadrilla y han detectado que es una obstruccion en la calle ,fuera de la casa ,pasado mas de 1 mes aun no han solucionado el problema obligandonos a usar muy poco los sanitarios de las 4 casas del consorcio

Comentarios
  • Hugo M

     

    hoy 11/09 paso una cuadrilla y paso un informe que dice ESTA ROTO EL CODO DEL CAÑO MAESTRO DE LA CALLE y se fueron .Esto mismo ya habia sido informado hace 1 mes en unas de las primeras visitas de la cuadrilla y nunca se ocuparon.Para colmo hoy llega una nueva boleta de Aysa con vencimiento 01/10 con un aumento del 10% y por un servicio que no han brindado salvo la provision del agua.Realmente tenemos dudas si pagarla.

    11 de Setiembre a las 19:31 hs.

    Comentar

    • Hugo M

       

      el dia 11/09 paso una cuadrilla y constato lo que ya informado otra cuadrilla en los primeros dias del reclamo ROTURA DEL CODO DEL CAÑO MAESTRO QUE PASA POR EL MEDIO DE LA CALLE y aun no han vuelto a pasar a solucionar el tema.Para colmo nos llego la nueva boleta de Aysa con vencimiento 01/10 con un aumento del 10% por un servicio que han hecho a medias (solo agua)Corresponde pagarla?,

      12 de Setiembre a las 22:33 hs.

      Comentar

      • Hugo M

         

        vinieron el 18/09, rompieron en la vereda de enfrente, encontraron la obstruccion y lograron desagotar nuestra cloaca .Al otro dia trajeron un caño para reemplazar el roto y desde ese dia no volvieron a continuar el trabajo y mientras tanto nuestra cloaca se volvio a llenar nuevamente obstruida.

        22 de Setiembre a las 13:10 hs.

        Comentar

        • Hugo M

           

          despues de pasados mas de 60 dias del primer reclamo el problema subsiste .Mi camara cloacal sigue llena y unicamente hace 10 dias han abierto en la vereda de enfrente a mi domicilio 2 pozos donde estaria el bloqueo para cambiar un caño, los dejaron abiertos con el consiguiente olor nauseabundo y no volvieron mas

          07 de Octubre a las 20:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas