Reclamo a Aysa
Es una administracion de consorcio de la calle liniers [números] en lomas del mirador y desde el dia 03/08/19 hicimos reiterados reclamos por cloaca tapada y pese a que han pasado en 3 oportunidades la cuadrilla y han detectado que es una obstruccion en la calle ,fuera de la casa ,pasado mas de 1 mes aun no han solucionado el problema obligandonos a usar muy poco los sanitarios de las 4 casas del consorcio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Hugo M
hoy 11/09 paso una cuadrilla y paso un informe que dice ESTA ROTO EL CODO DEL CAÑO MAESTRO DE LA CALLE y se fueron .Esto mismo ya habia sido informado hace 1 mes en unas de las primeras visitas de la cuadrilla y nunca se ocuparon.Para colmo hoy llega una nueva boleta de Aysa con vencimiento 01/10 con un aumento del 10% y por un servicio que no han brindado salvo la provision del agua.Realmente tenemos dudas si pagarla.
11 de Setiembre a las 19:31 hs.
Comentar
Hugo M
el dia 11/09 paso una cuadrilla y constato lo que ya informado otra cuadrilla en los primeros dias del reclamo ROTURA DEL CODO DEL CAÑO MAESTRO QUE PASA POR EL MEDIO DE LA CALLE y aun no han vuelto a pasar a solucionar el tema.Para colmo nos llego la nueva boleta de Aysa con vencimiento 01/10 con un aumento del 10% por un servicio que han hecho a medias (solo agua)Corresponde pagarla?,
12 de Setiembre a las 22:33 hs.
Comentar
Hugo M
vinieron el 18/09, rompieron en la vereda de enfrente, encontraron la obstruccion y lograron desagotar nuestra cloaca .Al otro dia trajeron un caño para reemplazar el roto y desde ese dia no volvieron a continuar el trabajo y mientras tanto nuestra cloaca se volvio a llenar nuevamente obstruida.
22 de Setiembre a las 13:10 hs.
Comentar
Hugo M
despues de pasados mas de 60 dias del primer reclamo el problema subsiste .Mi camara cloacal sigue llena y unicamente hace 10 dias han abierto en la vereda de enfrente a mi domicilio 2 pozos donde estaria el bloqueo para cambiar un caño, los dejaron abiertos con el consiguiente olor nauseabundo y no volvieron mas
07 de Octubre a las 20:10 hs.
Comentar