Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Nunca vino aysa por agua cloacal dentro de mí casa

En el día de ayer 16 alrededor de las 11 am llamo con urgencia servicio de problemas cloacales ,
porque en la puerta de mí casa tengo una cámara que al parecer se refleja la salida si hay problemas en las cloacas vecinas ,
realizó mí reclamo pidiendo que vengan lo antes posible antes que el agua cloacal haga retroceso hacia adentro de la casa ,
sin éxitos ante mí débito reclamo ,mí hija al regresar a casa al rededor de las 14:30 nunca vinieron (yo llamé desde mí trabajo)
y la casa completamente inundada con agua servida y materia fecal flotando en todos lados ,.además de que salía por debajo la puerta ,ventanal del garaje .
se inundó a una altura de 10 cm de agua ,a eso le sumo que en el lavadero tengo lavarropas y un freezer en funcionamiento.
se realizó un corte por qué los artefactos se mojaron ,
el lavarropas se quemó !! realizando que la termica se queme y no pueda tener eléctridad.
otra cosa había comprado un colchón hace 10 días y lo tenía en una habitación vacía ,donde se guarda valijas con ropa ,cajas con objetos en desuso .
el colchón se empapo con agua servida ,
las valijas de ropa completamente mojada ,
cajas que había todo para tirar .
realize unos 10 llamados de urgencia mientras tratábamos de sacar el agua de la casa ,
diciendo el telefonista que el reclamo está hecho y seguiría pidiendo ,la cuadrilla jamás se presentó .
estuve desde las 14:30 limpiando ,sacando agua cloacal ,
y en mí puerta la cámara no dejaba de brotar como petróleo agua sucia con kilos y kilos de papel higiénico ..
a esta hora he realizó decenas de llamados sin éxito .
lo que casi al medio día del este día 17/12 llega un camión de aysa tocando la puerta de mí vecino .que tiene su entrada completamente limpia,
a lo que me acerco y le explicó que el problema es mí puerta que a la vista está el desastre de papeles pegados en el pasto ,sumado a la materia fecal que quedó ,con la cámara abierta ,a lo cual me contesta el empelado que el tiene un reclamo para el vecino

Más reclamos hacia Aysa