Reclamo a Aysa
En el día de ayer 16 alrededor de las 11 am llamo con urgencia servicio de problemas cloacales ,
porque en la puerta de mí casa tengo una cámara que al parecer se refleja la salida si hay problemas en las cloacas vecinas ,
realizó mí reclamo pidiendo que vengan lo antes posible antes que el agua cloacal haga retroceso hacia adentro de la casa ,
sin éxitos ante mí débito reclamo ,mí hija al regresar a casa al rededor de las 14:30 nunca vinieron (yo llamé desde mí trabajo)
y la casa completamente inundada con agua servida y materia fecal flotando en todos lados ,.además de que salía por debajo la puerta ,ventanal del garaje .
se inundó a una altura de 10 cm de agua ,a eso le sumo que en el lavadero tengo lavarropas y un freezer en funcionamiento.
se realizó un corte por qué los artefactos se mojaron ,
el lavarropas se quemó !! realizando que la termica se queme y no pueda tener eléctridad.
otra cosa había comprado un colchón hace 10 días y lo tenía en una habitación vacía ,donde se guarda valijas con ropa ,cajas con objetos en desuso .
el colchón se empapo con agua servida ,
las valijas de ropa completamente mojada ,
cajas que había todo para tirar .
realize unos 10 llamados de urgencia mientras tratábamos de sacar el agua de la casa ,
diciendo el telefonista que el reclamo está hecho y seguiría pidiendo ,la cuadrilla jamás se presentó .
estuve desde las 14:30 limpiando ,sacando agua cloacal ,
y en mí puerta la cámara no dejaba de brotar como petróleo agua sucia con kilos y kilos de papel higiénico ..
a esta hora he realizó decenas de llamados sin éxito .
lo que casi al medio día del este día 17/12 llega un camión de aysa tocando la puerta de mí vecino .que tiene su entrada completamente limpia,
a lo que me acerco y le explicó que el problema es mí puerta que a la vista está el desastre de papeles pegados en el pasto ,sumado a la materia fecal que quedó ,con la cámara abierta ,a lo cual me contesta el empelado que el tiene un reclamo para el vecino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.