Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

No tengo agua desde hace 10 dias

Buenas tardes! hace 10 días que no ingresa agua a mi domicilio, en ningún horario del dia. Me canse de reclamar a aysa y la única respuesta que recibo es que a la brevedad enviarán una cuadrilla que jamás llegó.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas