Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

No tengo agua

[Solucionado]

Desde hoy estoy sin agua cuenta [números] benito perez galdos ramos mejia parido de la matanza paso una cuadrilla hoy 11y 39 de la mañana dijo que había presión si. En
embargo no puedo llenar el tanque y no tengo agua ?

Comentarios
  • Andrea T

     

    Sigo sin agua hace dos Sigo llamando a aysa la cuadrilla no lo soluciono si no entra agua de afuera de mi casa que corresponde a aysa no puedo llenar el tanque de mi casa

    29 de Marzo a las 9:46 hs.

  • Andrea T

     

    solución recibida:

     

    Aysa solucionado.

    02 de Abril a las 4:29 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas