Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Ni una gota de agua

[Solucionado]

Desde hace 2 meses aproximadamente cortan el.agua absolutamente todos los días...apenas un par de horas se reinicia el.servicio.. Pero con un hilo de agua y sucia..
con este calor hoy 4 de marzo de [números] ya desde ayer sin una gota...
las facturas llegan igual ...como si brindaran un servicio normal
quiero agua todos los días saliendo de la canilla. Es su obligación y mi derecho!!!!

Comentarios
  • Romina C

     

    No me dieron ninguna solución. Ni siquiera les importa. Hay mucha gente en la misma situación.
    De hecho recibí un llamado avisando que este martes 21/03/**** cortarán el agua. Sinceramente como pueden cortar el agua que no sale de la canilla. Se están burlando

    20 de Marzo a las 9:48 hs.

  • Romina C

     

    solución recibida:

     

    La realidad es que desde que no hace más calor, no volvieron a cortar el agua. Despúes de 2 meses sin agua, al cambiar el clima ya no la cortaron. Evidentemente el corte era adrede, para mi y para mucha gente más.
    Ellos no solucionan, toman malas decisiones que perjudican y mucho al usuario preso de su servicio.
    Gracias tuQuejaSuma ! siempre puedo contar con ustedes. Me han ayudado mucho siempre.

    04 de Abril a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas