Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Necesito que destapen la cloaca,ya no se puede vivir así en estas condiciones

Necesito que destapen la cloaca,ya no se puede vivir así en estas condiciones casi marginales la calle brandsen [números]

Comentarios
  • susanaesco

     

    Todavida esperando q aysa mande a virindar su servicio tenemos reclamos y asta hora nada

    08 de Enero a las 11:08 hs.

    Comentar

    • susanaesco

       

      Sigue tapado la cluaca esta rebalsando y mas si llega a llover se nos mete adentro todo

      23 de Enero a las 12:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas