Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Necesito presion para que se llenen los tanques

[Solucionado]

Hola soy de francisco maderna [números] ,no tengo nada de agua de hace 2 dias no manda nada de presion necesito presion para que se llenen los tanques ,muchas gracias por su atencion

Comentarios
  • ALICIA D

     

    hace mas de 2 semanas que no mandan presion de agua para llenar los tanques necesito mas presion de agua muchas gracias por su atencion

    21 de Noviembre a las 7:29 hs.

  • ALICIA D

     

    solución recibida:

     

    esta solucionado muchas gracias

    02 de Diciembre a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas