Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Necesito mas presion de agua

[Solucionado]

No mandan ni una gota de presion hace 2 semanas necesito presion para llenar los tanques

Comentarios
  • ALICIA D

     

    necesito mas presion de agua ,para llenar los tanques

    25 de Noviembre a las 7:41 hs.

  • ALICIA D

     

    solución recibida:

     

    dieron la presion necesaria muchas gracias .

    23 de Diciembre a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas