Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me quieren cobrar un 600 % de aumento

Me facturaron una boleta con mas de un [números] % de aumento...pase de pagar menos de $ [números] a pagar $ [números]....me comunique con aysa y me dicen que aumente mi consumo en 90 no se que metros cubicos y como hace 2 meses me pusieron un medidor que nunca pedi ni me explicaron para que era tengo el consumo medido y debia fijarme que no tuviera perdidas de agua dentro de mi hogar....me dicen que debo mirar en el medidor que esta afuera de mi domicilio y tomar nota del numero...les explico que esa es tarea de ellos y me dicen que me corresponde a mi fijarme porque si hay una perdida dentro de mi domicilio no les corresponde a ellos...esta bien ....pero el medidor esta afuera y ellos son responsables de ver y controlar su medidor...sea lo que sea no pueden cobrarme un [números]% aunque incrementara mi consumo en un 30%...en todo caso deberia pagar un 30% mas...no un [números]...trato de llamar telefonicamente al eras ente regulador de aysa y siempre me dice el contestador que estan ocupados y que llame en unos minutos....bueno me pase 8 horas llamando y nada....no me atiende nadie

Comentarios
  • laura R

     

    nadie se comunico conmigo...llamo a aysa y me dicen que van a manadr una inspeccion....nunca vino nadie...

    27 de Julio a las 18:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas