Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me cortaron el agua por falta de pago

Me cortaron el agua xq debo 3 boletas,vino la cuarta y la pagué(que nisiquera había vencido)xq con las anteriores iba a hacer un plan de pago.pero hoy me colocaron un cepo y me dejaron sin agua....

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas