Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me conectaron la red cloacal con el desagüe pluvial y se me inunda la casa

Hace algunos meses me hicieron la red cloacal avellaneda todo bien hasta hay hasta que llovió y me empezó a salir agua x todo el piso del baño y consulte con alguno plomeros y me dijeron que me conectaron la red clocal con el desagüe pluvial nesesito una solución ya que se me inunda toda la casa cada vez que llueve y tengo menores de edad

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas