Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me cobrar mal,pusieron otro número de cliente

Me vino la factura de este mes ,con una deuda del mes de abril no paga,fui a aysa y se dieron cuenta que me cobraron en el puesto [números] sucursal mataderos otro número de cliente que es [números] con importe 1.[números].06,que ya tengo un interes de [números] pesos,dicen que ustedes lo tienen que solucionar,la señora del puesto y aysa.espero su pronta contestación, sino tendré que ir a legales,saludo atte.

Comentarios
  • laura R

     

    bueno...podes ir empezando con lo de legales porque no te van a dar bolilla...mientras tanto ellos caminan con tu dinero y lo mueven.....nunca pierden las empresas de servicios en argentina...nadie regula nada

    27 de Julio a las 18:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas