Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Más presión en la distribución de agua

[Solucionado]

Desde ayer estamos sin agua en el edificio. Hay poca presión y en los edificios nuevos ponen bombas presurizadoras que nos sacan el agua al resto. Esas bombas están prohibidas. Aysa debería hacer controles más estrictos.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas