Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Mal arreglo de rotura en veredas

Es para resaltar la falta responsabilidad de la empresa subcontratista que se supone debería arreglar lo que rompieron .no hay supervisor a quién responden ,los trabajos son muy malos ,ej. Les daría personalmente ..resaltó la muy buena atención de aysa y puedo demostrarlo pero lo realizado deberían considerarlo .dejo mi maill.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas