Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Llamadas spam de parte de aysa

[Solucionado]

Buen día. Recibí varias llamadas al celular ofreciendo descuento del 50 o/o en la tarifa a jubilados. En internet no se trata ese descuento. Quienes llaman tienen los datos de la cuenta. Sospecho que son de la empresa.uno de esos llamados se hizo el domingo; se mencionó al servicio técnico y a la división finanzas. En el [números] de la empresa confirmaron que no hacen llamados. Los reporté como spam. Pido a la empresa que se ocupe del tema para evitar caer en el fraude a otros jubilados. Envío los celulares desde los que llamaron. [números]/ [números]/ [números]/ [números]/ [números]. gracias. Saludos

Comentarios
  • Norma L

     

    solución recibida:

     

    Aysa envió un mail diciendo que se ocuparían del tema. Gracias. Saludos

    29 de Junio a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas