Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Las cloaca tapada

Buenas tardes hace más de 9 días q llamo para q vengan a destapar la cloaca hoy vino un hombre q solo miro y dejo todo como estaba x q supuestamente ya bajaría x q se limpio en la esquina tengo mi madre de 84 años y una nena de 2 es imposible vivir así necesito con urg q me manden la cuadrilla

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas