Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

La esquina de los soretepes

[Solucionado]

Desde hace varios meses y habiendo reclamado en infinidad de oportunidades, por tema desborde boca de registro y derrame interno en mi domicilio de fluidos cloacales estando en momentos de pandemia y teniendo en cuenta que esos fluidos son portadores de virus y enfermedades, me pregunto y le pregunto a las autoridades de aysa: ¿cuándo van a solucionar tan grave desperfecto y abandono a la salud pública? llopart ruben cliente n°[números], reclamo:[números].

Comentarios
  • Ruben L

     

    La anarquia y desidia de AYSA , juegan con la salud del usuario irresponsablemente, que bastante paga por su pésimo servicio.

    22 de Agosto a las 5:13 hs.

  • Ruben L

     

    La empresa AYSA, no ha brindado solución alguna.Nunca ha concurrido ni repararon nada. Los vecinos y contribuyentes que pagamos impuestos y tarifas al día solo recibimos servicios de mala calidad y destratos de su personal, mientras tanto, pestes, enfermedades y virus fluyen, en asquerosos liquidos saliendo de las tapas cloacales

    02 de Setiembre a las 17:06 hs.

  • Ruben L

     

    solución recibida:

     

    EN EL DIA DE AYER ESTUVIERON TRABAJANDO PERO AÚN ES MUY RÁPIDO PARA DECIR QUE YA ESTÁ SOLUCIONADO

    17 de Setiembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas