Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Intereses estratosféricos de aysa

Después de 3 meses sin llegar factura, llega a nombre del consorcio de propietarios, no individual por unidad, y con una deuda de 3 meses a pagar más los interese de esa misma deuda. Encima los intereses son exponenciales... Prácticamente es más lo que se debe de intereses que de servicio. Luego de hablar con aysa decidimos hacer el pago. Llamo al [números] y me atienden a los 7 minutos, me pasan el importe total (que en 2 días había aumentado $[números]) y me dicen que aguarde en línea para que me tomen el pago. Luego de 45 minutos en la línea me atienden 17:05 y me dicen que no me pueden tomar el pago porque cajas había cerrado a las 17. Ahora tengo que esperar hasta el lunes (2 días más de intereses exponenciales) para poder hacer el pago. Son realmente deplorables... Servicio a la argentina!!

Comentarios
  • Ignacio F

     

    Ni siquiera se contactaron conmigo. Es de esperarse...

    12 de Febrero a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Ignacio F

       

      Siguen sin comunicarse conmigo.

      10 de Marzo a las 7:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas