Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Filtración externa a sotano

Desde el 24 de abril tengo una filtración de agua potable al sótano en av caseros al [números], , el número de reclamo es [números], han venido dos veces, corroboraron, fui a la sucursal caballito por el reclamo, y nada, tengo más de un metro de agua y sigue entrando, ya no se más que hacer, recurrí al eras, número de reclamo [números], hace ya un mes también, y nada de nada.... Que hago????

Comentarios
  • Andrea C

     

    Porque nunca responden al reclamo, jamás se presentaron, gracias tuquejasuma, no me ayudaron en nada..... El problema sigue y sigue y AySA te trata como ciudadano de cuarta....

    09 de Junio a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Andrea C

       

      AySA no se presenta nunca, es un elefante que te aplasta, el Eras, defensoría de nación, nadie ayuda, a nadie le importa del ciudadano.....

      25 de Junio a las 7:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas