Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de suministro siempre

Vivo en burzaco, barrio el gaucho. Pagamos impuestos altos y no nos brindan el servicio básico e indispensable. No hay agua nunca, a veces con un poco de suerte viene el agua de 4am a 6am. No tenemos agua ni para bañarnos. Son años de padecimiento y de continuar pagando las facturas que sin falta llegan para cobrar el servicio inexistente.
necesitamos una solución urgente, ya no queremos aguantar más. Si es necesario se llamará a los medios para que de una vez por todas nuestros reclamos sean atendidos...

Comentarios
  • Cintia T

     

    Porque sigue habiendo los mismos problemas de siempre... básicamente... NUNCA TENEMOS AGUA

    24 de Febrero a las 8:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas