Reclamo a Aysa
Desde el dia martes 29 de diciembre de [números] me encuentro sin suministro de agua potable, debido a falta de presión en la linea, no sube ni una gota al tanque de agua. Realizo los reclamos correspondientes llamando todos los dias, me dicen que a la brevedad mandarán una cuadrilla y nunca resolvieron el caso. Los números de reclamo son [números] y [números] respectivamente. El agua es un derecho esencial, la empresa vulnera el derecho generando inconvenientes debido a su falta de operatividad. Es inhumano estar sin agua potable. Responden solamente un teléfono y el problema persiste.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Nilda O
solución recibida:
En el dia de ayer 5 de enero de **** se presentó una cuadrilla a mi domicilio y evidentemente constataron que el problema era por falta de presión dado que estaba rota la manguera de mi línea, fue reemplazada y se solucionó el problema.
A todo esto el día sábado 2 de enero pasaron
por mi domicilio dejando constancia en un papel que habían medido la presión y estaba correcta marcando en un casillero que el problema estaba resuelto, cosa que nunca pudo haber ocurrido dado que el domingo dada mi insistencia haciéndole saber a la empresa que todo seguía igual se presentaron en mi domicilio y constataron lo que les reclamaba desde el principio.
Le pediría a la empresa aysa más seriedad y celeridad para solucionar los problemas ya que tengo constancia de lo que suscribo porque fueron muchísimos llamados y largas esperas para que me atiendan y le den solución al problema de falta de agua al usuario en plena pandemia.
06 de Enero a las 14:23 hs.