Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de suministro de agua

En lomas de zamora, en la zona de parque barón, tenemos muy baja presión de agua y hace una semana que no tenemos agua ni de día ni de noche. Hace años que tenemos este problema y este verano ha sido mucho peor, donde la falta de suministro se sostuvo por días. Hicimos reclamos pero no nos dan respuesta.
mi numero de cuenta es: [números]
mi número de reclamo en aysa: [números]
mi número de reclamo en el ente regulador de agua: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas