Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de suministro de agua

[Solucionado]

Estoy aciendo reclamos telefonicos durante ya mas de 8 dias y no dan una respuesta y no se acercan tampoco a brindarte una ningun personal idoneo de la empresa la verdad que es un desastre el servicio de la empresa
aysa

Comentarios
  • rosajogdi

     

    solución recibida:

     

    gracias ayer ya tube agua les agradesco por su tiempo

    15 de Noviembre a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas