Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de suministro

[Solucionado]

Hoy domingo 26 de abril al parecer se rompio un caño de la calle. Estamos desde las 14 hs, ya hace 9 horas sin agua un edificio en el que viven [números] personas y alrededor. Aysa infomo q a las 23.59 se estaria restableciendo el servicio. Siendo la hora, ahora dicen que será el dia de mañana a las 15 hs el restablecimiento. Quiero reclamar q estamos en plena pandemia sin una gota de agua siquiera para lavarnos las manos. Corremos riesgo por esta empresa mentirosa y negligente.

Comentarios
  • fabricia

     

    solución recibida:

     

    Tardaron una semana. Vamos a ver si se mantiene en funcionamiento ahora

    01 de Mayo a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas