Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de presión y suministro de agua, aysa no soliciona

[Solucionado]

El sábado 23/10 hice el primer reclamo por baja presión de aguan en mmi domicilio (n°[números]). El domingo 24/10 hubo corte total que se resolvió al medio día pero nunca volvió la presión normal. El lunes 25/10 reitere mi reclamo por la falta de presión (n° [números]) y, llamando todos los días con ese número de reclamo, logre que midieran la presión de agua en mi domicilio el 29/10 pero nunca solucionaron el problema. El sábado 20/10 logre que me contactaran con un supervisor de turno que "personalmente" se iba a encargar de solucionar el problema. Hoy martes 2/11 llame a la mañana, me dieron otro numero de reclamo ([números]) y siendo las 14 hs volví a llamar porque directamente no tengo agua en mi domicilio. Me pongo en contacto con ustedes porque ya agote las instancias para pedir la solución a mi problema y la empresa no me lo resuelve. Pase la semana de más calor de bs. As. Esperando 5 minutos para llenar un vaso con agua.

Comentarios
  • Marina B

     

    solución recibida:

     

    Despues de una semana y tres reclamos más a la empresa, vinieron a medir la falta de presión y cambiaron los caños que estaban tapados de la vereda.

    18 de Noviembre a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas