Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de presion

Hola, tengo realizada una instalación de agua nueva.
jamás tuve un problema. De un día a otro, el tanque dejó de llenarse durante el día. La boca de entrada del taque está ubicado a 8.60 m de altura. La subida es nueva, realizada con caño termofusión primera marca de 1/2¨.
quisiera saber cual es la presión minima de agua que tiene que entregar la empresa. Gracias. dir. Jujuy [números] san justo

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas