Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua_aysa sin respuesta

[Solucionado]

Desde hace 3 dias estamos sin agua, hice los reclamos a aysa y nad a, solo toman el pedido y dicen que mandaran a una cuandrilla , desde el viernes nunca llego !!! que hacer , somo clientes o que ? es la politica neoliberal que deja vulnerable a la gente , verguenza total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • Nora L

     

    solución recibida:

     

    despues de casi 10 llamados , presentarme en la oficina comercial y llamar al ente regulador de Aysa , vinieron a ver si la presion del agua era buena . Resulto poca , por eso no llegaba agua al tanque ...

    09 de Agosto a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas