Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua y veredas rotas y robo en mi propiedad!!

La dirección es tres de febrero [números], villa sarmiento, haedo.
los problemas son 2. El primero es la falta de presión para el llenado del tanque de reserva que se encuentra a 7 metros del nivel 0,0, aclaro que han cambiado los caños de abastecimiento!!! y el tema empeoro.
el otro problema es aún mas grave, me ha roto la vereda en 4 lugares distintos de la vereda ( vivo en una esquina), la obra empezó hace 3 meses. Todo esta roto y para peor esta madrugada han entrado a mi casa ladrones que se llevaron la bicicleta de mi hijo. Como entraron?? por los cercos de obra que dejo aysa a" modo de escalera" , en una pared que tiene casi 3 metros de altura!!!
me canse de llamar y tener un sinfin de números de reclamos y sigo sin solución....
que mas tenemos que hacer como ciudadanos que pagamos impuestos como estúpidos y todas estas empresas se nos ríen en la cara...

Comentarios
  • Jorge M

     

    Vinieron , rompieron y me dejaron con un hilo mínimo de presión.Armenia entre Castelli y Norteamérica .Villa Sarmiento.Haedo.

    27 de Febrero a las 20:02 hs.

    Comentar

    • Gustavo R

       

      Así es, actualmente no tengo agua suficiente para el llenado de tanque de reserva que está a 6.5 m del nivel 0,0.

      27 de Febrero a las 20:44 hs.

      Comentar

      • Gustavo R

         

        Han pasado a levantar las vallas, pero el trabajo lo han abandonado.. y una buena parte de la vereda quedo rota.
        Realmente no sabemos a quien acudir para solucionar estos problemas, realmente es una desidia muy grande..

        05 de Marzo a las 21:04 hs.

        Comentar

        • SRA I

           

          llamá acá : http://www.eras.gov.ar/

          07 de Marzo a las 18:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas