Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua y presion

[Solucionado]

Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino [números] dpto 2 ..caseros ( [números] )

Comentarios
  • LUIS C

     

    la empresa no responde a los reclamos

    19 de Julio a las 7:38 hs.

  • LUIS C

     

    solución recibida:

     

    Vino la cuadrilla...estubieron en la llave de paso de la vereda y se vé qué el problema estaba en esa zona ahora todo bien

    29 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas