Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua en red

Falta de agua .....hace 3 días que estamos sin servicio y aun no llego el verano .en invierno decian qur cortaban por mantenimiento de red para que en verano no hubiera problemas ...yo necesito solucion urgente ,tengo enferma a una persona de 90 años en casa necesito higiene mi nro de servicio [números]

Comentarios
  • Graciela O

     

    Recibi correo de la empresa y dicen solucionarlo a la brevedad

    14 de Noviembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Graciela O

       

      Por el momento ....parece que era que se rompio un caño pero no avisaron del corte y siempre cuando empieza el calor el barrio no tiene agua Pasa dos por tres!!!Por ahora hay

      19 de Noviembre a las 9:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas