Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

[Solucionado]

Desde el día 13de abril sin agua,hago el reclamo y lo cierran diciendo q todo está bien,ahora el problema es un caño maestro q se rompió,y vino la cuadrilla y solo puso un cartelito,no arreglan nada,esto es almagro

Comentarios
  • Aldana F

     

    solución recibida:

     

    Tardó en llegar la solución pero finalmente AySA respondió

    21 de Abril a las 10:15 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas