Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

[Solucionado]

Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual

Comentarios
  • Edgardo H

     

    solución recibida:

     

    Tuve que reclamar mas de 10 veces ademas de hacer el reclamo en el Ente Regulador del Agua

    25 de Enero a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas