Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

Hola, soy de la zona de bernal este, partido de quilmes, hace 3 días que no hay presión de agua y estoy en mi casa sin agua. Me pasé llamando al servicio técnico de aysa y te dejan en espera hasta que se corta el teléfono. Resuelvan ya el problema de la presión ya que es un problema recurrente y no puede ser que un día sí haya presión y el resto de los días no. Qué es lo que hacen con el agua??????? tenemos un nene chiquito y sin agua es imposible soportar. Con lo que se paga por el servicio. El número de cta de servicios es [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas