Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Excesiva carga en $ que no es tarifa

Aysa se le fue la mano con los adicionales no tarifarios: un comercio muy chico 20 m2: $ [números] / bimestre gba, que paga además de la tarifa una carga impositiva del 51 % = 27+13.5 %iva + 8% ret. Ingr. Brutos + 1.12% apla + 1.55% eras. Empiecen discutiendo estos adic. Pues es demasiado grosero el monto. La luz y gas solo cobran iva 27 %. Abl y Arba no cobra ni iva ni iibb. Esperemos razonabilidad y equidad. Una casa domicilio familiar 5 veces mas grande en m2 paga mucho menos: el monto inexplicable es: 1) fórmula aysa da $ [números] y lo suben al mínimo de $ [números], son $ [números] de mas y 2) la carga impositiva en exceso $ [números] dejando solo iva del 27 % .tot exceso = $ [números]. Piensen. Comercio es trabajo genuino. Dejen trabajar a la gente. Casas en zona norte, tipo villa 31: construyen y alquilan piezas. Salgan del escritorio y caminen, pongan medidores ej: calle uruguay entre rolón y vías del tren a béccar, en san isidro.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas