Reclamo a Aysa
Aysa puso medidores de agua en mi domicilio, el primer mes midió bien el segundo midió bien el tercero midió bien el cuarto midió maliciosamente mal y el quinto midió bien el sexto midió bien o sea hay una falla en el medidor, ellos dicen que el medidor es imposible que falle, y reclaman una facturación de $[números] con los intereses al día de hoy contando que el agua la tengo cortada reclaman mas de $[números], y solo me dicen que yo lo consumí y que debo pagarlo, les demostré que no hay forma de consumir esa cantidad de agua pero ellos dicen que no les importa que para ellos su medidor es correcto y no le interesa mis dichos, o sea mañana viene otra boleta con un consumo igual y sin decir nada tengo que vender la casa para pagarle a ellos???, creo que es muy ilógico el tema, pasando todo a números seria las mediciones normales [números]m3 el mes de la falla [números]m3 y baja a [números]m3 al mes siguiente, con un plomero determinamos que esa cantidad de agua representa al llenado y vaciado diario de una pileta de lona de 3mts, eso traducido a perdidas de agua seria imposible no verla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Walter D
Aysa aun nonse contacto con nosotros ni nos llamo o mandar mail o un inspector nuevamente o.una propuesta de pago acorde a nuestra situacion. Nada. De nada. Como dije en el reclamo estafan a la gente!!!!!
10 de Enero a las 8:13 hs.
Comentar
Walter D
no se contactaron ni llamaron ni mandaron mail ni vinieron ni nada no les interesa son ladrones de guantes blancos es lo que ellos dicen y no hay otra cosa, Se dedican a estafar a los usuarios de todas las maneras que les sea posible, no buscan soluciones buscan problemas total no hay nadie que les haga cumplimentar la s reglamentaciones , pero uno como abonado tiene que cumplir la ley porque no te dan ninguna posibilidad de solucionar nada. Continuo aguardando la comunicación desde algún sector gerencial o con peso pero no les interesa
10 de Enero a las 18:31 hs.
Comentar
Walter D
continuan sin responder ni llamar ni hacerce cargo del reclamo. y continuo con el agua cortado por culpa de la estafa de una empresa estatal. la cual continua cagando al pueblo que le da de comer.
25 de Enero a las 20:02 hs.
Comentar
Walter D
se han mandade durante todo este tiempo mensajes a Aysa y a su directora y no hemos tenido respuesta, por el momento la deuda esta en $****** aprox, el servicio cortado y los intereses usureros son impagables, y continuamos pagando boleas
02 de Marzo a las 0:28 hs.
Comentar