Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Esperando la cuadrilla

[Solucionado]

Buenas noches.hace más de 15 días que ise un reclamo a aysa.para que vengan a arreglar una llave maestro.que se rompió.y el derroche agua que hay y también la poca presión de agua .nos quedamos sin agua.en el edificio el número de reclamo es [números].llamo y me contestan que tengo que esperar!! la cuadrilla por favor!!!!

Comentarios
  • Natividad L

     

    solución recibida:

     

    Hola buen día no fue fácil había que llamar constantemente es una empresa que no cambia más con cualquier.gobietno de turno.la mayoría de su gente es contratado.el personal de Aysa solo se encarga de cambiar las tapas de la veredas.

    06 de Setiembre a las 9:02 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas