Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Emergencia!!!!!

Todos los dias dicen que viene un camion para destapar y es mentira desde el 4 de julio que esperamos....suben las tarifas y no hay personal porque no sale en las noticias que han despedido gente!!!! a donde va todo lo que pagamos si cada vez esta peor todo.....es imposible seguir esperando nosotros pagamos los servicios no es pedir por favor no es exigir algo que corresponde por ley......esto de llamar es una burla todos los dias la misma excusa fructuoso rivera [números] villa soldati imposible respirar.....nosotros alquilamos somos 3 familias.....quien se hace cargo.....tenemos chicos menores y luego mandan de como lavarse las manos evita las enfermedades ya es el colmo si no podemos usar agua revalsan el escremento xddd

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas