Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Deuda con aysa

[Solucionado]

Pago , como corresponde todos los meses mis facturas, evidentemente no me llegaron las facturas del 25-3 y 27-5, razon por la cual genere deuda. Junto con la factura que vencia el 23-6 me envian un talon de pago para la deuda. Abono en un pago facil la factura del 23-6 el dia 28-6 y no me permiten pagar la deuda que en ese momento era de $ [números],41. En la factura siguiente (22-7) me informan la deuda, , no incluye talon de pago para dicha deuda, por lo tanto obviamente no puedo pagarla y el importe es $ [números],15.rercibi la factura con vencimiento el 25-8 que incluye talon de pago para la deuda cuyo importe es de $ [números],35, o sea un incremento del 72%, lo cual me parece excesivo. Llame al ente regulador que deberia llamarse informador, porque no regulan nada y me informan que asi es , no recuerdo el numero de la ley que cito quien me atendio. Quiero pagar mi deuda , no quiero plan de pagos, solo pagar todo en un pago con intereses razonables

Comentarios
  • Maria G

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue engorrosa, larga, dificultosa para comunicarme con alguien que me diera solucion , pero final mente lo logre.

    04 de Setiembre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas