Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destapen la cámara por favorrrr

Hace días estoy llamando para que manden una cuadrilla a destapar la cámara. Tengo el agua adentro de mi casa y no aguanto más. Vivo sola con mis cinco hijos a los que tengo en la cama todo el día y ya con tos. El usuario es [números]. Voy a acudir a las noticias para ver si de ese modo pueden al fin hacer algo!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas