Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destape de cloacas-inoperancia de aysa

7 dìas consecutivos reclamando para que vengan a destapar la cloaca,me dicen que en el dia pasa la cuadrilla y nada. Desastre total hacen lo que quieren , inoperantes todos.

Comentarios
  • SRA I

     

    SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : AYSA: atencionalusuario@aysa.com.ar; Y AL ENTE REGULADOR : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
    INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS

    21 de Marzo a las 12:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas