Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destaparon de cloaca

[Solucionado]

Hace 3 días llame para q vengan a destapar la cámara y no vinieron .me sale el agua servidas por la rejilla y ya llame y nada no vinieron tengo una persona discapacitada en casa y no se aguanta el olor
gracias

Comentarios
  • Beatriz L

     

    solución recibida:

     

    Gracias por poder contar con ustedes
    Desde agradecidavy pude solucionar el problema .mil gracias

    28 de Mayo a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas