Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destapar la cloaca

Estoy llamando desde el 23 de agosto para q me vengan a destapar la camara del patio ,es un asco ya revalsa por todos lados no se puede usar nada de agua es muy contaminante,tengo chicos y no se puede mas y los de aisa no se hacercan parece q no quieren trabajar pero si vos no pagas la boleta te matan con los intereses o te cortan el agua nesesito respuesta por favor.solucion al problema

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas