Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destapacion de cloaca/camara

Aysa concurrió al domicilio e hiso lo posible para solucionarlo,no pudo, dicen que hay una cámara que está tapada y hoy con la lluvia volvió a rebalzar todo tipo de líquido. Si ellos no destapan cámaras ? quien lo hace?

Comentarios
  • Blanca

     

    ya fueron de aysa dentro de domicilio y me dijeron que el problema es una camara que esta afuera en la calle pero aun no lo han solucionado. Llaman muy amables pero no se soluciona el problema

    25 de Setiembre a las 11:55 hs.

    Comentar

    • Blanca

       

      insisto que al menos podrian enviar baños quimicos ya que somos 3 familias con el mismo problema dentro del domicilio

      25 de Setiembre a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas