Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Desbordó la cloaca

Hace tres días que vengo reclamando que está colapsada la cloaca me dicen que van a pasar y no lo hacen es desastrosa la situación estoy perdiendo días de trabajo y no vienen!!! por favor es urgente un tema de salud ya!

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas