Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Consorcio

Vivo en un depto conformado por 4 deptos que tienen el servicio de aysa en consorcio. Los otros departamentos fueron vendidos, el titular anterior no aviso a los compradores que el servicio está en consorcio, estoy pagando yo la factura de todo el consorcio y aysa no me permite independizar mí factura

Comentarios
  • Mónica G

     

    Aysa me envía mail pidiendo que envíe documentación y no da respuesta alguna.

    14 de Julio a las 17:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas