Reclamo a Aysa
Tengo la cloaca totalmente tapada. Levanté la tapa de la cámara de inspección y está absolutamente cubierta de porquería, la visibilidad de los caños nula, sólo desechos. El olor a cloaca inunda mi casa.
una pequeña boca de inspección interna me dejó ver que las cañerías internas están obstruidas. Un desastre.
hice el reclamo el dia 15, hoy es 24. Pasada más de una semana, no tengo ninguna noticia de ellos.
falta muy poco para que mis cañerías estén totalmente tapadas y no pueda usar ningún servicio en mi casa.
nota: acabo de llamar por tercera vez a aysa. Esta vez brian (sin apellido) me informa que no sabe cuándo van a pasar por casa, que deja otra nota con carácter de urgente: lo mismo que me dijeron sus antecesores, con resultado nulo.
y algo divertido: las tres veces que llamé lo primero que me dijeron fue "¿su problema ya se solucionó?". ¿qué se contesta a eso?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Pablo F
Pasaron 11 días desde el reclamo y nadie se contacta conmigo.
El olor en mi casa es nauseabundo y ya no puedo usar uno de los inodoros porque la porquería sale hacia afuera.
Imagino que en uno o dos días más tampoco podré usar el otro, o bañarme.
EL AGUA CASI NO CORRE POR LAS CAÑERÍAS!!!
AYSA, POR FAVOR VEAN LA FOTO DE ARRIBA!!! ESA ES MI CÁMARA DE INSPECCION!!!!
26 de Agosto a las 20:02 hs.
Pablo F
Pasaron DOS SEMANAS. Al día de hoy nadie de Aysa se comunicó conmigo. La situación empeoró mucho. Apenas si sale el agua de los inodoros. Ya no sé que hacer.
29 de Agosto a las 9:57 hs.
Pablo F
Alguien de Aysa vio la foto???? Cómo pueden no venir a solucionar ese problema?
29 de Agosto a las 9:58 hs.
Pablo F
solución recibida:
Nadie indica plazos ni tiempos de espera.
Lo único impecable es la gente que realizó el trabajo.
07 de Setiembre a las 15:40 hs.