Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloacas tapadas

[Solucionado]

Se tapo el desagüe cloacal y llamo para que vengan a destapar porque me inunda el pasillo y me sale por el baño . No puede ser que no haya una guardia ni nada . El fin de semana . Espero lo solucione pronto. gracias.

Comentarios
  • Solange M

     

    solución recibida:

     

    Hola , tuve que esperar hasta el lunes y llamar nuevamente. Pasaron y destaparon!!! .pero el tema es que sábado y domingo rebalsó y ahí estuvo.

    25 de Setiembre a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas